El DVR IDS-7216HQHI-M1/FA, parte de la serie Turbo 5.0 de Hikvision, se destaca por su capacidad de grabación y monitoreo de hasta 16 canales analógicos con la opción de agregar 8 cámaras IP de hasta 6 Megapíxeles. Gracias a la tecnología Acusense, este DVR logra un 90% de efectividad en la prevención de falsos eventos, diferenciando entre cuerpos humanos y vehículos mediante algoritmos de aprendizaje profundo, lo que minimiza alarmas causadas por lluvia, plantas en movimiento o luces intensas.
Este equipo ofrece una resolución de grabación de hasta 4MP Lite y 1080p a 25 fps en todos los canales, además de admitir cámaras de 4MP, 2MP y 1MP en todos sus canales BNC y cámaras de 3MP solo en los canales 1, 2, 3 y 4. También cuenta con 4 canales analíticos que permiten cruce de línea y detección de intrusos, y detección y captura facial en 1 canal, con la opción de comparación y búsqueda de imágenes faciales.
Además, el DVR soporta hasta 2 discos SATA de 10TB cada uno, asegurando amplio almacenamiento. La conectividad incluye RS-485 para control PTZ, y admite la plataforma Hik-Connect para facilitar la gestión remota. La compresión de video H.265 Pro+ reduce el espacio de almacenamiento necesario sin sacrificar calidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.